Home   Quiénes somos   Organización

Organización

TEK brinda a los niños un espacio seguro, confortable y adaptado a las necesidades de los más pequeños, lo cual favorece el proceso de aprendizaje.
Nuestras instalaciones cuentan con amplios salones, sala de gimnasia y actividades extra-escolares, sala de descanso, oficina, extenso jardín, quincho y piscina.
Nuestra casa ubicada en el centro neurálgico de Funes, está especialmente acondicionada para los más pequeños y pensada para satisfacer todas sus necesidades durante los primeros años de vida, sin descuidar el concepto estético y la seguridad.

Ofrecemos meriendas y desayunos, naturales y saludables, adecuados a cada edad y supervisados por un nutricionista. También, acorde a necesidades dietarías especiales.

Nuestro equipo de profesionales, maestros e instructores esta siempre dispuestos a estimular los niños a través de diferentes actividades para emprender el camino de la escolarización.