Home   Quiénes somos

Quiénes somos

TEK es un proyecto que construimos a partir de nuestra experiencia en el extranjero organizando y dirigiendo jardines de infantes y centros educativos. Nuestro objetivo es traer a Rosario, algunas de las clases innovadoras que ya se imparten en Europa con excelentes resultados y son marca registrada, como Yoga Circus, Magic beans y Little Chefs. Pero también, brindar los padres un concepto único que combina excelencia en la educación con alta calidad en el servicio, y una original propuesta educativa.

Estamos de acuerdo con Ud. su hijo es único y merece ser tratado de manera especial, en un lugar donde se estimule todo su potencial…TEK es ese lugar!! Los invitamos a conocer más acerca de nuestra interesante y original propuesta educativa.

Socios Fundadores

Jenny  Grynblat. Licenciada en psicomotrisismo y evolución del niño, Diploma en Psicologia infantil y NVQ 1 ,con maestria en Teaching sports in general, Coaching programas curriculares de educación a través del juego ,aplica en su practica con los niños, la inteligencia emocional.

“La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y el conocimiento para manejarlos.”

Creadora de su propio programa de evolución del niño a través del juego: Los Monitos. Trabajo en Miami donde desarrollo su carrera en AMERICANGYMSTERS KEY BISCAYNE, en Jersey (Channel Islands) donde creo y nació LOS MONITOS GYM THROUGH FUN  , Londres trabajo para THE LITTLE GYM INTERNATIONAL y lanzo LOS MONITOS LONDON. Con una experiencia de 9 años trabajando en diferentes países con programas que ayudan a integrar los niños al sistema sin frustración y con mucha confianza en sí mismo
Miembro de USA Gymnastic and British Gymnastic.

 

Paula de la RuaPaula de la Rua . Socio Fundador de la Guardería y Preescolar “Basniowy Dom” de Varsovia, Polonia. Director del departamento de Ingles y del departamento de Español del mismo centro educativo. Creador del programa de enseñanza de idiomas a niños pequeños “Un dos..tres” .

Psicóloga, Máster en Valoración de Discapacidades por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

“el desafío al que nos enfrentamos, como padres y educadores, es preparar a nuestros niños para el mundo en que tendrán que vivir. El aprendizaje de idiomas a edad temprana es clave para el éxito en el futuro. La ventaja es que los niños aprenden de una forma natural y sin esfuerzo, según las teorías educativas son “esponjas” que pueden absorber gran cantidad de conocimiento en poco tiempo. Esa capacidad es máxima entre los dos y tres años y decrece con la edad. Que podemos hacer entonces? Proveer la llave que abrirá el mundo a nuestros pequeños”