Home   Little Monkeys

Little Monkeys

Little Monkeys ( Gym fun) Marca Registrada. Ya con 2 años de edad han recorrido un largo camino!. Ahora, el niño está descubriendo nuevas formas de moverse. Es tiempo para desarrollar movimientos básicos de gimnasia – correr, saltar, hacer tumbas carneras, hacer verticales, medialunas todos trabajando en el balance, la coordinación y la estructura en el aire. Es muy importante para un niño entre 2 y 6 años de edad divertirse mientras aprenden. Esta es la razón por la gimnasia para niños tienen un carácter único que fomenta el desarrollo físico y motor tanto como el crecimiento emocional. Todas las actividades de Little Monkeys ® se basan en la necesidad para el disfrute en un ambiente no competitivo.
Estas clases de gimnasia para niños son la preparación ideal para la escuela primaria porque se desarrollan las capacidades del niño de atención, concentración, comprensión y respeto.

Little Monkeys es un programa único que ofrece a los niños una multitud de beneficios prepararlos para una vida de éxito. Mientras los niños están construyendo las habilidades motoras, también muestran una mejora en las habilidades sociales e intelectuales, incrementando la flexibilidad, el equilibrio y ritmo, y en consecuencia mejorar la autoestima y la confianza aprendiendo a escuchar juegos direccionales desarrollan deferentes habilidades, aumentan capacidad de atención y la capacidad de seguir instrucciones. Los niños estarán más confiados, más dispuestos a correr riesgos y estar dispuestos a desafiarse a sí mismos en formas que nunca antes.

El éxito de este programa de desarrollo infantil físico es un reflejo directo del amor a los niños. El primer Gimnasio para niños con esta clase de programa se abrió en 1976, su concepto era revolucionario. Crearon un programa que no sólo ayudaría a los niños a desarrollarse física, sino también intelectualmente, emocionalmente y socialmente. Un programa estrictamente no-competitivo, centrado en el desarrollo físico infantil por la diversión y las experiencias positivas. La idea era dar a los niños la confianza necesaria para una vida de éxito.

¿Como el programa LOS MONITOS ayuda a los niños con la evolución emocional?

  • Ayudando a confrontar ansiedades
  • Ensenando a manejar su temperamento
  • Desarrollando el control ante situaciones
  • Respetando al compañero
  • Enfrentando la frustración o el éxito
  • Trabajando la paciencia, tolerancia, y la honestidad
  • Ayudando a encontrar sus pasiones
  • Buscando la felicidad dentro de uno
  • Le ensenamos y los guiamos para que aprendan a tomar decisiones